cartel

Ver las fotos del curso

CURSO GOSHIN SHOBU
OVIEDO

Sábado 11 de febrero de 2006

LUGAR
Gimnasio Arenas
C/ Comandante Janariz, 11

HORARIO
Mañana: 10:30 a 13:30
Tarde: 16:00 a 19:00

PRECIO
35 €

Plazas disponibles: 30. Solicitar reserva de plaza vía e-mail
Inscripciones en el mismo gimnasio media hora antes del curso.


Este curso es
reciclaje obligatorio para todos los Árbitros

La competición de Goshin Shobu, es la que hasta ahora se hacía a nivel Internacional. Después de haber aceptado la Federación Internacional una serie de cambios, la incorporamos a nuestro reglamento, siendo aprobada por la Comisión Técnica Nacional de la R.F.E.K. en el mes de diciembre de 2005. Por ello, se incluirá esta modalidad de competición en los Campeonatos Regionales y en el Campeonato de España de 2005.

Este año participaremos en Goshin Shobu con una pareja en el Campeonato Internacional que se celebrará en Budapest (Hungría) el próximo mes de mayo. Al celebrarse este año el Campeonato Internacional antes que el de España, los representantes españoles serán los actuales Campeones de España de Técnica: Héctor Muñiz Llanos y Francisco Manuel García Calvo; los cuales se escogieron por tener que realizar, además de Goshin Shobu, dos Kata y un Randori preparado.

El próximo Internacional, que será a su vez I Campeonato de Europa, nos fue concedido para su organización en Asturias y constará como nuestro Nacional del 2006 de las tres modalidades competitivas: Expresión Técnica por parejas, Goshin Shobu y Kumite.